Bonito

Ubicado en la frontera sur del Pantanal, Bonito es una reserva única que presenta algunos de los tours más interesantes de Brasil. El nombre del lugar es muy modesto para describir la totalidad de la belleza de esta exótica área.

Las bellezas naturales en Bonito incluyen cavernas con profundas lagunas azules dentro, ríos increíblemente claros que funcionan como acuarios naturales, centenas de cascadas y mucho más.

La actividad más famosa, (que puede ser realizada por personas de todas las edades) es el buceo y la flotación por estos ríos, acompañados por una gran variedad de peces (como el Dorado de la foto abajo) y rodeados por una impresionante vegetación subacuática. Simplemente maravilloso!!!

Otra buena experiencia son excursiones y pedaleadas a través de caminos abiertos en el bosque, aprendiendo las centenas de diferentes especies de árboles y otro formas de vegetación hasta llegar a las maravillosas cascadas donde usted puede nadar y refrescarse después de la excursión.

En la exploración de las cavernas (hay más de 80, secas e inundadas), usted será podrá ver la bella composición de estalactitas y estalagmitas formadas en el techo de las cavernas, así como también fueron formadas en el fondo de grandes lagos.


Alto de la página


ATRACCIONES

Vea detalles y fotos de cada atacci¨®n de esto destino

Abismo Anhumas
Gruta del Lago Azul
Río de la Plata
Buceo en Río Sucuri
Estancia Mimosa
Rafting en Río Formoso
Ecotour de la Boca da Onça
Acuario Natural
Buraco das Araras
Gruta de São Miguel
Buceo al Abismo Anhumas
Laguna Misteriosa
Gruta del Mimoso

CONSEJOS DE VIAJES


  • Que llevar: Traje de baño, ropa deportiva, protector solar, sandalias, dos pares de zapatillas o botas, anteojos de sol, jeans, repelente líquido o en crema, binoculares si desea, piloto y linterna, chaquetas y suéteres; entre los meses de Julio y Septiembre. 
  • No olvide de probar la Taboa, una especie de cachaça (licor de caña de azúcar) hecho con canela. Lo encontrará en el Restaurante de Taboa, en el centro de Bonito.
  • No deje de alquilar los zapatos de neoprene para los tours de flote. No es caro y es muy útil.
  • Recuerde que usted tendrá que realizar una prueba y practicar el Rappel, un día antes de haber marcado el horario para el Abismo de Anhumbas.
  • Bonito ofrece la gran opción de buceo en las cuevas. No se olvide de traer su tarjeta de buceo.

Alto de la página


CLIMA


En general, las temperaturas son calurosas, entre los 27°C durante el día y los 15°C durante la noche. Los meses más fríos van desde Junio hasta Agosto, con bajas de temperaturas de 50s (10°) de noche y 70s (21°C) durante el día.

Devido a la pequeña cantidad de lluvia en el invierno, los ríos se quedan áun más cristalinos en estos meses, a pesar de la agua fría.


Alto de la página


PERSONAS


 
Bonito es un pequeño pueblo con alrededor de 30.000 habitantes. La población es básicamente compuesta por gente local que trabaja en las granjas ganaderas, y gente de grandes ciudades que llegan hasta allí para trabajar con el eco-turismo de la región.
Alto de la página


COMO VISITAR


Wild Forests   (Special Programs)
Este programa le permite tener contacto con tres de los más importantes ecosistemas de Brasil como la Amazonía, las áreas inundadas del Pantanal y la belleza de la Selva Tropical Atlántica en la bahía de Paraty. También incluye la magnífica naturaleza de Bonito y el inolvidable paisaje de Rio de Janeiro.



Buceo en Brasil   (Sun & Beach)
Más de 8000 Km. de grandiosas opciones para su mejor experiencia en saltos.



Bonito   (Ecotourism)
Disfrute de las maravillas naturales de esta espectacular región.



Pantanal y Bonito   (Ecotourism)
La vida salvaje de Pantanal y todas las bellezas de Bonito combinadas en un mismo programa.



Safari Especies Amenazadas   (Expeditions)
Más que simple viaje, esta expedición es la oportunidad de estar cara-a-cara y proteger algunas de las especies más raras y amenazadas de la fauna brasileña.



Endangered Wildlife Safari   (Expeditions)
Plus qu’un simple safari, ce voyage est une opportunité unique pour contribuer à des projets de protection, se retrouvant face à face avec quelques-unes des plus belles espèces inoffensives de la faune brésilienne : Le lion Tamarin doré, le mystérieux jaguar et le macaque Jacinthe.



Alto de la página

The contents of this site are copyright ? 2003 Biosfera Brasil Ag¨ºncia de Turismo Ltda. All rights reserved. Site Map
Todos los destinos
 
Abrolhos
 
Amazonía
 
Angra dos Reis
 
Arraial Dajuda
 
Bonito
 
Cataratas del Iguazu
 
Chapada Diamantina
 
Costa Norte de São Paulo
 
Fernando de Noronha
 
Florianópolis
 
Itacaré
 
Jericoacoara
 
Lençóis Maranhenses
 
Natal & Praia de Pipa
 
Pantanal
 
Paraty
 
PETAR
 
Porto de Galinhas
 
Rio de Janeiro
 
Salvador de Bahia