Fernando de Noronha:
Abrolhos:
Bonito:
Paraty:
Angra dos Reis:
Florianópolis:
Buceo en Brasil (Más fotos)

Cada vez más diverso, y más amantes de otros deportes acuáticos están viajando a Brasil para disfrutar de sus 8000 Km. de costa, clima tropical y rica fauna y flora marina, El clima tropical, las calientes aguas y la acogedora población crean una atmósfera perfecta para aquellos que quieren disfrutar de las bellezas del mundo profundo.

El país ofrece diferentes opciones para paseos de saltos, para principiantes o para los zambullidores más experimentados Islas volcánicas, grandes arrecifes de corales, parques nacionales marinos, cavernas subacuáticas, etc… En Brasil usted puede encontrar todo.

Desde las aguas cristalinas en el Parque Nacional Fernando de Noronha hasta las cavernas más espectaculares en Bonito, Brasil es todo lo que los zambullidores siempre soñaron.

Por favor encuentre abajo algunos de los mejores sitios para saltos en Brasil.
Cada uno tiene sus propias características, pero todos tienen una cosa en común: son extremadamente bellos y bien preservados.

Fernando de Noronha: Considerado por varias revistas especializadas uno de los mejores lugares para saltos del mundo, debido a las claras y calientes aguas del mar, la rica fauna marina y los números naufragios en el área.

Abrolhos: Localizado a cerca de 70 Km. de la costa, el Archipiélago de Abrolhos es un Parque Nacional compuesto por 5 islas de origen volcánico. El agua es caliente y cristalina, variando entre los 24°C y los 28°C. El parque esconde una gran diversidad de especies de corales, algunos de ellos endémicos.

Bonito: Las bellezas naturales de Bonito incluyen cavernas con profundos lagos azules, ríos increíblemente claros que funcionan como acuarios naturales, cascadas y mucho más. Recientemente Bonito se convirtió en la Meca de los zambullidores. La gruta Mimoso y el Abismo Anhumas están entre las mejores cavernas en el mundo para saltos.

Angra dos Reis es una gran bahía con verdes y calmas aguas, llena de pequeñas islas y rodeada por sierras cubiertas por una rica y maravillosa selva. Es considerada uno de los mejores sitios en Brasil  para saltos, debido a las decenas de naufragios y a la rica vida marina.

Paraty: Pueblo colonial localizado en el extremo sur de la Bahia de Ilha Grande, el mismo de Angra dos Reis. El mar tiene las mismas características que en Angra, con verdes y claras aguas.
Por favor contáctenos para solicitar un programa personalizado. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo a construir el viaje perfecto para la práctica de saltos.

Si usted prefiere un viaje regular, por favor encuentre abajo paquetes con algunos de los destinos para la práctica de saltos.


Alto de la página

ATRACCIONES

Este programa incluye una gran variedad de tours y atracciones
Fernando de Noronha
Salto y Snorkeling
Salto Nocturno
Salto Profundo
Naufragios
Abrolhos
Salto y Snorkeling
Salto Dirigido
Salto Nocturno
Mirada de Ballenas
Bonito
Salto y Snorkeling
"River-Drifts"
Salto en Grotas
Paraty
Salto y Snorkeling
Naufragio
Angra dos Reis
Salto y Snorkeling
Naufragio
Florianópolis
Reserva Biologica
del Arvoredo

ALOJAMIENTO

Este programa seleciona los mejpres en cada categoria

Superior (Más fotos)
Pousada Zé Maria
Wetega Hotel
Pousada do Sandi
Blue Tree Park Hotel
Comforto (Más fotos)
Solar dos Ventos
Piramiuna Hotel
Villas de Paraty
Econômico (Más fotos)
POusada da Carmô
Hotel Piramiuna

TRANSPORTE


Biosfera Brasil es muy selectivo en la escoja de los vehículos dentro de cada destino. Entendemos que el modo de transporte no sólo debe ser cómoda, pero también permiten una buena observación de la fauna y paisaje que te rodea. Los traslados por carretera será operado por aire acondicionado, furgonetas o vehículos todo terreno, excepto cuando no está disponible.
Biosfera Brasil elige los barcos con reconocida calidad en el mantenimiento del equipamento y con expierenced personal.
Alto de la página

Buceo en Brasil

The contents of this site are copyright ? 2003 Biosfera Brasil Ag¨ºncia de Turismo Ltda. All rights reserved. Site Map