Natal & Praia de Pipa: 5 noches
Natal + Praia de Pipa (Más fotos)

Un de los trechos más lindos de la costa del noreste de Brasil, el Estado de Rio Grande do Norte ofrece playas de aguas verdes, calmas y calientes, siempre cercados por dunas, lindos peñascos y por el sol que brilla más de 300 días por año.

Natal, su capital, se ha transformado e un de los principales destinos turísticos de Brasil por su excelente infraestructura de hoteles, lindas playas y dunas.

Al sur, la Playa de Pipa es una antigua villa de pescadores, que se ha transformada en un centro de turismo con lindas playas y encantadora atmósfera por sus excelentes restaurantes, bares y vida nocturna.

Este paquete de 5 noches incluye las mejores excursiones que le permite conocer lo mejor de la región, como las piscinas naturales de Maracajuaú, la playa de Barra do Cunhaú y días libre para disfrutar de las espectaculares playas de Pipa, como Bahía de los Delfines y Ponta do Madeiro.


Alto de la página

ATRACCIONES

Este programa incluye una gran variedad de tours y atracciones
Natal & Praia de Pipa
Piscinas de Maracajaú
PLaya de Ponta Negra
Barra de Cunhaú
Bahía de los Delfines

ALOJAMIENTO

Este programa seleciona los mejpres en cada categoria

Superior (Más fotos)
Pestana Natal
Varandas Mar de Pipa
Comforto (Más fotos)
Natal Praia Hotel
Pous. Bicho Preguiça
Econômico (Más fotos)
Natal Dunnas
Pous. Pomar de Pipa

TRANSPORTE


Biosfera Brasil es muy selectivo en la selección de los vehículos para cada destino. Entendemos que el modo de transporte no sólo tiene que ser confortable, sino también permitir una buena observación de la vida salvaje y el panorama alrededor.

Todos los vuelos domésticos son hechos en la clase económica, como sigue. Por favor cheque los números de vuelo en la sección DETALLES de esta página.

Desde

Para

Duracción*

São Paulo

Natal

3:30 horas

Natal

São Paulo

3:30 horas

* Duración estimada, incluyendo conecciones de aeropuetos

Todo el transporte terrestre es hecho en autos o furgonetas con aire acondicionado (dependiendo del número de pasajeros).

Desde

Para

Duracción

Natal

Playa de Pipa

50 min

Playa de Pipa

Natal

50 min


Alto de la página

Natal + Praia de Pipa

The contents of this site are copyright ? 2003 Biosfera Brasil Ag¨ºncia de Turismo Ltda. All rights reserved. Site Map